sábado, 19 de marzo de 2011

¿las vias tienen grado?

Es lo tipico, llega alguien y te pregunta que grado tiene la via que estas probando... y yo me quedo pensando, y al final acabo diciendo el grado que pone un papel... aunque piense que estoy en desacuerdo.. es la eterna discusión estupida que le quita encanto a un precioso deporte, que es mas que eso , es una filosofia, una forma de vida, la expresión de un sentimiento, mediante un movimiento... porque a final escalamos como nos sentimos, en cada momento una diferente sensación....que hoy estoy bien de coco;mira que fino he ido y he reposado de puta madre en la seccion de arriba... que hoy estoy tocado; no lo entiendoo!!, si el otro dia me salieron todos los pasos,repose perfecto y hoooy grrrrrrrrrr.....algunos dicen que el grado esta claro, algunos que deberian tener dos grados con una barra en el medio (yo apoyo esta teoria!!) pero al final de lo que te vas a acordar toda la vida , cuando ya quizas estes a años luz de ese grado tanto porque lo hayas superado, como porque ya no estes tan en forma (los compromiiiisos, la pereeeeza, las cervecitas...) es lo que disfrutastes apretando en cada regleta,chapando cada seguro,y haciendo ese dinamico que te llevo a lo mas alto!!! Puede que las vias tengan grado, pero NO es lo mas importante!!!

No hay comentarios: