miércoles, 12 de octubre de 2011

Primera de Ultrasónica!!!


foto: Bego Hernandez.

Que decir de este "pijo de León"  apodado de mil maneras (Talón de oro, Flaco,Ronaldinho...) que no sepan todos los mallorquines... y es que no deja indiferente a nadie que le ve escalar en desplomes y placas por igual. Pues este hombre se ha encargado de abrir ,uno de los proyectos mas ambiciosos de la isla la "Ultrasónica" de las perxas!! Un 8c+ (a la espera de próximas repeticiones)  combinación de tres vías "master hit+american express+odissey) muy larga y psicologica. solo dos días después  se desplazaba al burgar para hacerse al segundo intento con "nocturnalista" 8b.

sobre Ultrasónica:
<><><><><><>
por finnn mi proyecto,increible linea de pila, batalla psicologica ,el grado??quizas mas facil?, no lose,ya veremos aver ,no tardaran mucho los maquinas mallorquines en repetir.Gracis a tots per les anims y gracias a la gente que me lleva aguantando mis cosas 4 años ;sabeis quienes sois. A vosotros va dedicada amigos. Ouh yeah

enhorabuena otra vez!!!
***

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese berni ahi con sus articulillos, se va a hacer famosa la pagina de los cojones alfinal ejjeje.Un abrazo y gracis maki. Flaco

Bernat dijo...

Venga loco!!! dinos el truco!!! jajajaja

M. Antònia dijo...

Hola Bernat! Només una anotació: sa via és una conexió entre l'Odissey i la Master, opertura d'en Jaume Melis. Enhorabona a n'en David per haver lliurat la via!! Salutacions i enhorabona per es blog!!

Bernat dijo...

Gracis Mª Antonia, no soc gens asidu a les perxes i avegades no tenc sa millor informació... m´alegra que mireu es blog!! saludos!!