martes, 13 de diciembre de 2011

Entreansias.Blogspot.com

Hemos añadido un blog a nuestra lista de favoritos!!
Su nombre http://entreansias.blogspot.com/.Por que?  porque además de ser muy fanático (como nos gusta) es a la par muy entretenido y divertido, y cuenta con párrafos tan ingeniosos, como el que explica el porque de su Titulo...

 ¿Que es el ansia Cabeza Tendon?
El ansia es que cuando voy de camino a blokar estoy deseando llegar y cuando llego es lo que me hace engancharme como un perro sin calentar ni na. Es lo que me hace escalar hasta tener los nakels reventaos. Lo que me hace escabullirme de cualquier compromiso y cagarme en Dios cuando aparece la maldita lluvia. Es lo que me hace hacer todos los km necesarios aunque sea para blokar un rato por la tarde. Y cuando ya no puedo mas me marcho y nada mas sentarme en el coche en la vuelta no puedo dejar de pensar en cuando me vuelvo a escapar. El ansia es lo que me puede en el curro y hace que me suden las manos viendo fotos y videos. Todo esto es el MALDITO ANSIA.


Entreansias

No hay comentarios: