lunes, 23 de abril de 2012

Blogs y blogs...

                           Se me acumula el trabajo!!!
Foto: Pedro Mas (Ulls de tramuntana)
Vamos por partes;
lo primero es destacar dos estupendos Blogs, de dos de nuestros escaladores, el primero ullsdetramuntana. de Pedro Mas.Un fantástico espejo de nuestros paisajes, excursiones y escaladas. Preciosas fotografías opiniones y relatos todo desde la experiencia.


El otro tracaladadepassos. de Tomas Mut. Cordadas, pasos... y mucha  muchisima montaña !!!!!!

Los dos fantásticos!!! enhorabuena a sus autores por el gran trabajo realizado!!!!!!

Foto:Tomas  de Mut (Tracaladadepasos.)



Foto; El Bunker.

Después, lo que ya hacia tiempo que algunos sabíamos que pasaría. Según informa el blog del comité de escalada de la federación Balear de montaña y escalada escaladafbm. (clica para leer el articulo) El abusivo, Desmesurado, e irresponsable comportamiento de algunos escaladores, ha puesto en peligro que podamos disfrutar del gran trabajo que Hallvar y Christian entre otros han hecho en la fantástica zona de El Toro llamada "El Bunker" y es que los  agentes responsables de este espacio que forma parte de XARXA NATURA 2000 han dado un primer toque de atención a la espera de ver como reacciona la comunidad escaladora. Espero que estemos a la altura...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Bernat,
en primer lloc agrair-te les paraules i com no la publicitat que de manera indirecta has fet del meu blog. Esper que pugui ser interessant pels seguidors del teu blog.

Salut i fins aviat!!!

Tomàs Mut.

Bernat dijo...

Bueno Tomas. lo primer es que sa feina que fas be se mereix ser vista!! pero una petita empenta sempre va be!!! de fet ara posaré un enllaç perque puguin tenir a ma es teu blog. Gracis i enhorabona!

pmmp dijo...

Moltes gràcies Bernat per ses teves paraules i per sa publicitat que d'alguna manera has fet cap es meu blog tot i no ser una pàgina dedicada exclusivament a escalada.

Jo també he afegit una entrada a n'es meu blog des teu.

Salut i bones escalades.