domingo, 4 de septiembre de 2011

Gracias!!


Yo en el rocodromo Blockart. foto de Jota.

Voy a emplear este articulo para agradecer que entre todos hicieras posible que la compe en BLOCKART. Pero en especial a la gente que ha puesto todos los medios para que fuera posible, que son Jaime Mora (Morapio) de quien surgió la idea de organizarla,Amaia Contreras que ha tenido que trabajar mucho para que todo estuviera a punto. a Carlos Raimundo por comparir su creatividad y apoyar las competiciones mediante Foracorda y Foracorda Junior,A Juanillo,Tachin, Antón, vicenç y Marcel que también colaboraron montando y probando bloques... A Mario Sanchez, Maria Rocamora, Sara,Gumi,David, David Cuesta, Neus Colom, Lechu, Lorenzo, a los hermanos Martinez, Elvira y mas que ahora mismo no recuerdo el nombre pero que colaboraron desinteresadamente.
Decir que la compe se desarrollo en un gran ambiente de compañerismo, y que disfruté muchisimo de ver como luchabais cada paso como lo hubiera hecho yo!!!
A todos muchas gracias!!!! y hasta la próxima!!!!!

2 comentarios:

Amtnez dijo...

Muchas gracias Bernat por organizar una competición tan divertida (sin duda, la mejor hasta el momento) y por dejarte la garganta animando toda la tarde en nuestros pegues!! Eres un Crack!

Bernat dijo...

Gracias a ti makina por darlo todo!!