lunes, 12 de septiembre de 2011

Reseñas para DESNIVEL ESPECIAL ESCUELAS.

Este es un mensaje de parte del incobustible Miguel Riera.

¡Hola a tots!
Estem preparat el nou DESNIVEL ESPECIAL ESCUELAS. Com sabeu, la vostra col·laboració fou molt important a les anteriors edicions i a la guia d'escalada, gracies novament i vos convit una vegada més, a colaborar en aquesta nova edició amb el que vulgueu: Fotos, croquis, zones noves, vies noves, prohibiciones, correccions, etc.
Per contactar: http://miquelriera-psicobloc.blogspot.com/


miquelriera-psicobloc.blogspot.com

7 comentarios:

Alex dijo...

Por la cara?
Vaya JETA

edu dijo...

Para qué? Para que vuelva a editar una introducción basura de las baleares? Para beneficiarse del trabajo de sus equipadores? Para masificar zonas que se sustentan con el boca a boca? Para ganar conflictos con los propietarios? Pues no me parece bien, mejor sería consensuarlo

Bernat dijo...

Todas las opiniones tienen cabida en este blog. Me gusta que digais lo que opinais,sobretodo si lo haceis con respeto.Mi opinión... es dificil... como dices no me gusta que se masifiquen las zonas, ni generar conflictos con propietarios, pero quizas mejor tener una guia en condiciones ,que deje claro lo que esta permitido y lo que no, que no un papel hecho por un colega, de un colega, de un colega... No lo tengo claro... Gracias Edu!

PaQ dijo...

Edu: +1

Anónimo dijo...

Gracias Edu por tu comentario. Es exáctamente lo que pensaba. Si no ganase dinero seguramente no lo haría.
Ya hemos tenido problemas en según que zonas por masificación en sitios que no estaban permitidos.
Bernat, no seas tan condescendiente!!!
Un abrazo a todos los escaladores de la isla y los que respetan la naturaleza.

Bernat dijo...

Hola! No es condescendencia, es la pura realidad... No me caracterizo por ser condescendiente y los que me conocen saben que me mojo siempre! y no me refiero a que me caigo siempre haciendo psicoblog!! jajaja... un abrazo!

edu dijo...

http://escaladafbm.blogspot.com/2011/09/especial-escoles-descalada.html


Gracias Bernat